Somos tu mejor opción

Economía

Nuestros productos son económicos, por lo tanto, además de ser agradables a tus ojos, también agradaran a tu bolsillo. No hay mejor inversión.

Calidad

Cada una de nuestras obras maestras ha pasado por un estricto proceso de prueba para confirmar su calidad y durabilidad. La ganancia a tu favor está asegurada.

Delivery

No será necesario que salgas de tú comodidad para obtener nuestros productos, llegarán a la puerta de tu casa. Nos preocupamos por ti, elige por nosotros.

Publica tu caballo con nosotros

Productos

Steel

Rock

Raim

Nuestro equipo

Alexis Ferrero

Alexis Ferrero

Veterinario

Zona de Trabajo: Sur

David Perez

David Perez

Veterinario

Zona de Trabajo: Este

Arturo Vega

Arturo Vega

Veterinario

Zona de Trabajo: Oeste

Maria Bautista

Maria Bautista

Veterinario

Zona de Trabajo: Norte

Conoce las Noticias más Relevantes...

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestra marca hace que el cliente se sienta a gusto, el estilo, la responsabilidad y pasión con la que trabajamos deja huella en la vida de muchos
Carlos Castro

Carlos Castro

"En cada momento la interacción con los caballos es placentera, en un ambiente armonioso y acompañadas de facilitadoras muy bien capacitadas. Me encantó desde la llegada hasta el final. El espacio infunde paz y armonía. Me movilizó mucho la posibilidad de comprender a otra especie y la cercanía amorosa conmigo."

David Vivas

David Vivas

"Fue un proceso pensado, relajado, sensible. Facilitadoras cálidas, flexibles, adaptables, excelentes anfitrionas. El espacio: ¡bien campo! Espléndido, natural y vivenciable como tal. Si querés aprender de la manada, de su sensibilidad, de su respeto. Si querés sentirte hermanado con la especie, ¡¡no dudes en hacer este encuentro!! Una hermosa experiencia. ¡Gracias!""

José Carrillo

José Carrillo

"El lugar, excelente. Me gusta que sea una granja. Me gustaron todas las actividades, con predominio del contacto con el caballo. Movilizó ternura, riqueza interior, encuentro, liderazgo y recursos para eso. Me ayudó con una capa más de sanación de un dolor. Me sirvió, me gustó y me confirma este camino con animales. Gracias, gracias, gracias."

Últimas noticias

Enterate de las noticias más recientes que harán de tu estilo el mejor estilo

Ponte en contacto

En esta sección encuentras todo lo necesario para comunicarte con nosotros.

Encuentra nuestra tienda física

Centro Comercial SAMBIL, nivel avenida, local #321

Llama a nuestros acesores

Nestor Rodriguez
+58 424 731 09 21

Nicol Bermud
+58 426 494 22 87

Contacta con nosotros