Revista Rotaria Nº79

Noviembre-Diciembre 2019

¡Enhorabuena! para nuestros asiduos lectores de Venezuela y el mundo, presentamos el renovado sitio web de la revistarotaria.org; una propuesta digital inspirada en tendencias actuales, que garantiza agradable lectura y navegabilidad.

Con compromiso y respeto, compartimos desde esta plataforma web, parte del trabajo altruista del Rotary Internacional, destacando la labor del voluntariado rotario, que conforman los distritos venezolanos 4370 y  4380.

dos-Revista-Rotaria

Conócenos

La Revista Rotaria, forma parte de la red de comunicaciones del Rotary Internacional que comparte información de interés rotario, para los clubes que conforman los distritos venezolanos 4370 y 4380.

Hoy día, la familia rotaria se colma de satisfacción al posicionarse la Revista Rotaria, entre las 30 revistas regionales adscritas al Rotary Internacional, que procesa y publica información de forma independiente.

En la actualidad, es editada  con frecuencia bimensual, representando un portal de conexión digital con el mundo. Desde su Nacimiento, hace 24 años en Venezuela, ha estado al servicio rotario de forma indetenible.

0
Ediciones 2008-2015
0
Ediciones 2016-2018
0
Ediciones 2019

Súmate a la Convención Rotary 2020

¡Descubre Aloha en Honolulu!

 La Convención Honolulu, ¿qué mejor manera de conectar con el mundo? donde gente de acción, comparten ideas y  proyectos que propicien cambios en las comunidades.

Aún tienes tiempo de inscribirte al evento Rotario más grande del año ¡Hawái te espera!

Inscríbete

Descubre Honolulu

Aloha

Prioridades de nuestro plan estratégico

Somos gente en acción

  • 1 Incrementar nuestro impacto
  • 2 Ampliar nuestro alcance
  • 3 Mejorar el involucramiento de los participantes
  • 4 Incrementar nuestra capacidad de adaptación

La ”Gente de acción” es eficaz resolviendo problemas.

¿Por qué los rotarios logran tanto? Nosotros invertimos en relaciones. Tomamos decisiones en base a la evidencia. Sabemos cómo movilizar nuestras redes para crear soluciones duraderas. Y siempre aprendemos de nuestras experiencias en proyectos, clubes y profesiones.

A lo largo de la lucha para erradicar la polio, hemos demostrado lo que podemos hacer cuando aprovechamos nuestras fortalezas colectivas. Hemos creado soluciones que se ajustan a las personas a las que sirven. Hemos evaluado los resultados para aprender de nuestros éxitos y reveses.

Las personas que son “Gente de acción” se activan e inspiran unas a otras.

Sabemos que nuestra capacidad para marcar la diferencia es mayor cuando más gente se une a nosotros. Queremos que el mundo aprecie nuestro espíritu ambicioso, compasivo e inclusivo, porque cuando lo hacen, ven que Rotary es la fuente de la participación personal que tantos buscan.

Nuestras historias son narradas de forma amplia y empática, dan a las personas la esperanza de que el mundo puede cambiar para mejor, e invitan al público a que imaginen ser parte de ese cambio.

La “Gente de acción” se esfuerza por entender las necesidades de los demás.

Al igual que las personas y las comunidades a las que servimos, nuestros participantes necesitan sentirse vistos y escuchados. Ellos buscan experiencias que se sientan relevantes y satisfactorias a nivel personal y profesional. Cuando ven nuestra dedicación por invertir en ellos durante todas las etapas de su vida profesional, nuestros participantes están más que dispuestos a ponerse la camiseta de nuestra organización, incluso en momentos cuando hay muchas otras opciones para establecer redes de contacto y hacer voluntariado.

La “Gente de acción” es inventiva, emprendedora y resiliente.

A lo largo de nuestra historia hemos demostrado que nos destacamos en la búsqueda de nuevas formas de guiar al mundo hacia un cambio duradero. Y hemos demostrado en nuestras propias carreras que sabemos cómo ayudar a organizaciones de todo tipo a seguir adelante. Es por eso que los nuevos enfoques de nuestros principios organizativos no amenazan nuestro sentido de lo que somos.

¿Qué es Rotary?

Reproducir vídeo

Visita nuestro sitio web oficial My Rotary.

Contacto

Redes Sociales

Clubes en Acción