¡Moonlighter recibe una nueva gran actualización! v1.7

Moonlighter 1.7 esta aquí Digital Sun Games y 11bit Studios han anunciado las novedades de la actualización 1.7 de Moonlighter, ya disponible en PC y en las próximas semanas en Xbox One y PlayStation 4. La actualización añade muchas novedades de contenido, entre las que se encuentran 100 nuevas habitaciones, charcos venenosos, una nueva sala con…

Continue reading

El creador de Papers, Please ofrece más detalles sobre su nueva obra

La última ocasión en la que Return of the Obra Dinn, el nuevo juego de Lucas Pope, creador de Papers, Please, se dejó ver, fue hace casi un año. Desde entonces, no hemos sabido mucho sobre la próxima aventura del reconocido artista hasta ahora pues, a través del foro del título, el mencionado creativo habló del estado en…

Continue reading

Recordando Fez

Cinco años de Fez, una de las mayores leyendas del sector indie Han pasado cinco años desde el estreno de ‘Fez’, esa genialidad indie creada por el polémico Phil Fish con su estudio Polytron Corporation. De largo, de mis videojuegos favoritos de la historia. Una obra maravillosamente atemporal. Con motivo de su quinto aniversario, nos apetece recordarlo….

Continue reading

Análisis a The Red String Club

Análisis de The Red Strings Club: la revolución cyberpunk que se fraguó entre copas Dicen que los camareros nunca son sólo camareros, que a base de poner copas día tras día construyen lazos inquebrantables con sus clientes, quienes acuden a los taburetes del negocio a desahogarse con la figura que les…

Continue reading