Borussia Dortmunt

Echte Liebe

Historia

El club se fundó el 19 de diciembre de 1909 por un grupo de jóvenes del equipo patrocinado por una parroquia católica, equipo llamado "Juventud de la Trinidad", donde se sentaron las bases para la fundación del nuevo club...

Galeria

Una gran colecion con las mejores imagenes y videos del mejor club de futbol aleman junto a videos todo lo que un verdadero fan quiere

Noticias

¡Séptimo partido en casa, sexta victoria en casa! Con una victoria de gran lucha de 2-0 (1-0) contra un fuerte Sport-Club de Friburgo, Borussia Dortmund logró fortalecer su liderazgo en la clasificación por la Bundesliga durante la 13ª jornada de dicha competición.

Los valores de una familia

 

You Will Never Walk Alone

 

 

Borussia Dortmund es para muchos hogar y familia. Ya que el BVB tiene una enorme fuerza de atracción: En una ciudad que sufre permanentes cambios y giros, el BVB es una constante, dónde encuentran alegría y unión. La lealtad ilimitada de la afición es una muestra clara de dicho vínculo. Hace que el BVB sea el rey de los espectadores y permite que siempre pueda contar con sus aficionados, aún en los tiempos difíciles.

 

Borussia Dortmund recibe de la afición amor verdadero. Ya que el BVB tiene sus raíces en Dortmund, su ciudad de origen y en Westfalia, su región: recto, sin máscara, luchador. Un pecho orgulloso, que también está marcado por las cicatrices y las líneas de expresión, claro signo de su autenticidad. Esto hace que el BVB sea querido y además que su afición lo acompañe en las buenas y en las malas.

Nuestros Patrocinadores