Bodas de Plata

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.

Carlos Zambrano Zambrano

Deixy Delfina Torres de Zambrano


25 años Juntos

Estamos muy emocionados de celebrar nuestro día especial con nuestra familia y amigos.
¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio web de bodas!

Dicen que los opuestos se atraen, ¿verdad? Estamos muy agradecidos de que hayamos sido presentados por nuestros amigos, ¡porque es posible que no nos hayamos visto de otra manera!

Recuerdos

Desde el primer momento que nos conocimos, una chispa se fue encendiendo cada dia» … Ese sentimiento ha crecido a lo largo de nuestra unión.

Escuchar a un compañero decir «Te quiero» por primera vez se considera uno de los aspectos más destacados de una relación romántica.

Momentos Inolvidables

Viviendo Juntos

Fue algo único, Carlos se regresó de Caracas despúes de una experiencia muy fuerte trabajando y Deixy apenas salida de su casa a enfrentarse a un nuevo mundo. Se dió la oportunidad de conocernos en un noviazgo de un año, para despues comprometernos y casarnos. Él tenía 23 y ella 21 y ya en la dulce espera de nuestra primera hija, para comenzar a crear ese futuro que tanto anhelabamos, que era formar un dulce hogar con una hermosa familia.

Propuesta

Era una noche perfecta, el viento estaba en calma y la niebla estaba anidada contra la ladera de la colina. La caja era demasiado grande para ser una caja de anillo, pero lo suficientemente hermosa  para ver su contenido.

Invitación

Favor confirmar antes del 26 de junio.

Albúm - Recuerdos

Contáctenos