Noticias

Goodbye Kansas Studios

Goodbye Kansas Studios es un estudio de VFX que crea efectos visuales galardonados, animación digital y captura de movimiento para películas, tráilers de juegos y comerciales. La oficina principal de Goodbye Kansas Studios se encuentra en Estocolmo, Suecia, pero también se encuentran en Los Ángeles, Londres, Hamburgo y Uppsala.

Nos enorgullecemos de tener una estructura en el trabajo donde ponemos a los artistas en primer lugar y la administración trabaja mucho para apoyar a los artistas. A su vez, esto ha creado una cultura de empresa en la que los artistas se ayudan unos a otros tan pronto se encuentran con cualquier problema relacionado con el GC. También tenemos un ambiente creativo muy fuerte donde los artistas se sienten dueños de sus tareas y se esfuerzan por lograr la excelencia visual.

En Goodbye Kansas Studios usamos varias aplicaciones 3D, como Houdini, Blender, Zbrush y Maya. Siempre intentamos abordar un desafío con la herramienta más adecuada para resolver el problema en cuestión. Blender nos llamó la atención porque algunos de nuestros artistas habían empezado a probarlo y se sorprendieron de lo rápido que podían producir modelos. Aunque no todos los artistas de la compañía usan Blender, se está volviendo cada vez más popular en el departamento de modelos de la oficina de Estocolmo. ¡Echemos un vistazo a algunos proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *