Menú

¡Somos un grupo de locos por la vida con una pasión por volar!



Logo avión

Empresa dedicada a los vuelos panorámicos en aviones ultraligeros desde 1997, establecidos en San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla, Morelos, estamos ubicados a sólo 90 minutos de la Ciudad de México y 40 minutos de Cuernavaca, a la orilla del lago de Tequesquitengo. El excelente clima en este valle permite volar 365 días al año. Nuestros precios son accesibles para que cualquiera pueda disfrutar de esta gran experiencia. Somos la única Escuela de Vuelo de ultraligeros registrada del país donde puedes aprender a volar.

NUESTRO OBJETIVO

En Aerodynamic de México tenemos como principal objetivo hacer que cada vuelo sea la mejor experiencia que hayan vivido cada cliente que viene a pasar un agradable momento en nuestras instalaciones; por esa razón contamos con los mejores pilotos y con nuestros servicios de (Vuelos Panorámicos) en el cual puedes elegir cualquier servicio que desees y en el que quieras vivir de las mejores experiencias en los cielos de San José Vista Hermosa. Pero fuera de ello también contamos con un Área de Taller de Servicio dedica especialmente para nuestros clientes, donde ellos podrán traer sus aviones para poderlos reparar o hacerle su respectivo mantenimiento. Fuera de ello también tenemos otras áreas donde junto con nuestros expertos en vuelo te podrán enseñar a volar en los cielos de México.




¡Conoce más de nuestra Escuela de Vuelo!


Nuestra escuela cuenta con registro ante DGAC e instructores calificados. Disfruta de volar de forma independiente, obten tu licencia estudiando aquí.

IR A ESCUELA