Menú


Alpha Trainer 1 Alpha Trainer 2 Alpha Trainer 3

¡El entrenador Pipistrel ALPHA representa un nuevo concepto de entrenamiento económico para los pilotos! Basado en el sólido pedigrí de nuestra extensa línea de productos, ALPHA TRAINER combina calidad con un precio fantástico. ¡El vuelo asequible sin retrocesos en el rendimiento ya está aquí! Es un avión compuesto asequible de dos asientos que combina la calidad Pipistrel, la fabricación de alta tecnología y la facilidad de uso a un precio fantástico. Alimentado por el motor Rotax 912 de 80 HP, solo quema 2,5 galones US (9.5 litros) de combustible mogas ordinario por hora. Si ha estado buscando mejorar el retorno de la inversión para su escuela de vuelo? El Pipistrel ALPHA TRAINER puede ser la solución perfecta.

El nombre "Pipistrel ALPHA Trainer" describe el propósito exacto de este nuevo y emocionante avión diseñado para escuelas de vuelo. El avión ha sido diseñado con la "esencia del entrenamiento" como su principal objetivo de diseño; el entrenamiento tiene que comenzar en alguna parte, al igual que el alfabeto comienza con la letra "A", por lo tanto, este nuevo avión lleva el nombre ALFA.

Los tiempos han ido cambiando, pero la economía en crisis no significa que la gente deba dejar de aprender a volar. La mayoría de los aviones son demasiado caros para comprarlos una persona promedio o una escuela de vuelo, pero Pipistrel ha desarrollado un enfoque completamente nuevo para el entrenamiento de vuelo a un costo casi la mitad que el de nuestros competidores.

¡El nuevo ALPHA Trainer está repleto de algunas características interesantes! No solo es asequible para comprar, también es muy económico de mantener y divertido de volar. De hecho, creemos que ningún otro avión de entrenamiento LSA ofrece costos operativos tan bajos como el nuevo entrenador Pipistrel ALPHA.


Estas son nuestras ideas sobre cómo debería ser un avión de entrenamiento UL o LSA apropiado. Todos ellos han sido incorporados en ALPHA Trainer:



Especificaciones


ESPECIFICACIONES DE ALPHA TRAINER PIPISTREL - 550 kgs MTOM
Motor Rotax 912 UL2
Potencia Nominal 80 hp a 5800 rpm
Propulsor diámetro de paso fijo 63 '' 1620 mm
Dimensiones Pies métrico
Palmo de Ala 34 '6' ' 10.5 m
Longitud 21 '4' ' 6.5 m
Altura 6 '9 " 2.05 m
Superficie de Ala 100 pies cuadrados 9.29 m2
Superficie de la Aleta Vertical 11.8 pies cuadrados 1.1 m2
Área de superficie del imón 4.8 pies cuadrados 0.45 m2
Estabilizador Horizontal y Área de Superficie del Elevador 11.6 pies cuadrados 1.08 m2
Relación de Aspecto 11.8