Quieres Certificarte con la ISO 9001:2015
¡ Con LuxFlow lo puedes hacer !

Luxflow es  un  Process Management y Gestión Documental que está siendo adoptado por grandes empresas del país. Las herramientas que abarca el mismo son las siguientes: Workflows: Se encarga de los aspectos operacionales de una actividad de trabajo, es realizar el seguimiento del proceso.

  ¿Cuál es el  Propósito de trabajar con Luxflow?  

Que la organización disponga, en cualquier momento, de los documentos adecuados para:

1.-Llevar a cabo de forma eficaz sus procesos.

2.-Cumplir con el marco legal y reglamentario.

3.-. Rendir cuentas de las actividades cuando las partes interesadas lo requieran: Clientes, personal, accionistas, socios, proveedores, sociedad, otros.

4.-Tener  un sistema de documentación con un enfoque basado en procesos y orientado a la mejora continua.

Gestión de la Planificación Estratégica

Es el conjunto de elementos que permiten alcanzar los objetivos previstos, estos elementos incluyen estrategias, medidas de actuación, sistemas y procesos de trabajo. La planificación es una forma de proceder a partir del  estudio interno y externo de la organización. Suele centrarse en su perspectiva actual de los negocios (“quiénes somos y qué hacemos”); describe de manera general sus capacidades, su enfoque del cliente, sus actividades y aspecto actual del negocio.



“Los Objetivos que se desean alcanzar en relación a la rentabilidad, rendimiento de inversión, diversificación de los ingresos”

Es un conjunto de métodos, herramientas y tecnologías utilizados para diseñar, representar, analizar y controlar los procesos de negocio operacionales, es un enfoque centrado en los procesos para mejorar el rendimiento que combina las tecnologías de la información con metodologías de proceso.

 

 

TwitterLinkedIn