Savoy presenta su nueva tableta de Chocolate Oscuro 75 años

Nestlé Venezuela celebra tres cuartos de siglo de su chocolate preferido lanzando una edición especial.

Caracas.- Nestlé Venezuela continúa con el propósito de Mejorar la Calidad de Vida y Contribuir a un Futuro más Saludable, ampliando su portafolio de chocolates y productos Savoy con una nueva tableta edición especial de Chocolate Oscuro que se une a Chocolate con Leche Savoy 75 Años.

 

El nuevo producto contiene 45% de cacao, con un punto de equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Así mismo, la textura del chocolate es cremosa y suave, lo que es un elemento diferenciador. 

 

 La nueva tableta viene en una presentación de 100 gr en donde la porción recomendada son cuatro (4) cuadritos que aportan 130 calorías. Es una edición limitada y está disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional hasta diciembre de este año, o hasta agotarse su existencia.

 

Esta edición especial llega para ofrecer una opción diferente a los amantes del chocolate oscuro y conquistar a aquellos que no son consumidores frecuentes de esta variedad de chocolate. 

 

El Vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela Andrés Alegrett, afirma que los 75 años de Savoy son motivo de celebración y que gracias a recientes estudios del mercado entienden “lo mucho que el venezolano ama las celebraciones y las fechas conmemorativas” reconociendo que la clave del éxito radica en escuchar los gustos de sus consumidores y mantener un portafolio de variedades que ofrecer.

Autor entrada: Joseph Manzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *