Flips presenta su nueva campaña “ConFLIPSionario”

Flips presenta su ConFLIPSionario, una nueva campaña, en la que se reunieron a 23 personalidades de diversas áreas que se atrevieron a confesarlo todo. Bajo la premisa de que Flips te hace sentir tan cómodo que puedes contar cualquier cosa, la marca hace esta apuesta para conectarse aún más con sus consumidores a través de su canal de Youtube.

Para estas confesiones Flips creó 3 sets ideales, un consultorio psicológico, una estación policial y un cuarto de limpieza; donde distintas personalidades, comediantes, músicos, youtubers e influencers se animaron a compartir eso que tanto ocultan. Los elegidos fueron: La Nadia María, Manuel Ángel Redondo, Xavi De Vine, Daniela Barranco, Corina Smith, Vanessa Suárez, El Portu, Sampinsss, Lucho Mosqueda, La Vero Gómez, Rolando Díaz, Ricardo Del Búfalo, Luis Álamo, Alan Wittels, Alejandro León, Daniel Enrique, Gabo Ruíz, Juán Andrés Belgrave, Micro TDH, Paula Díaz, Rodrigo Lasarte, Sebastián Gutiérrez, Joshua García.

a escenografía marcó la dinámica de cada una de las confesiones. Los talentos no sabían en cuál de los sets se confesarían, tampoco se les dio guion ni limitaciones; contaron con total libertad creativa para adaptarse a cada uno de los elementos presentes y “esto generó contenidos ideales para acercarnos más a nuestros consumidores a través de nuestro canal de Youtube”, agregó Daniela Suárez, Gerente de Marca Senior. “En todo momento se buscó que los relatos no fuesen historias, sino confesiones, en las que destacaron la naturalidad y espontaneidad”, concluyó Suárez.

“La tendencia es invertir cada vez más cuando el contenido es para medios digitales. Son muy versátiles y hay mayor libertad creativa”; destacó Kerman Zuccaro, director de las piezas, respecto a la producción realizada para mostrar las confesiones al público de Flips. Daniela Suárez apoyó estas palabras y agregó: “Para Flips es clave estar donde el consumidor está, y en el mundo digital los videos cada vez son más fuertes. ConFLIPSionario es una campaña 100% enfocada en generar contenido divertido para nuestros seguidores, queremos romper con el contenido habitual de marca y empezar a crear con apoyo de grandes talentos venezolanos historias que nos harán reír a muchos”.

 

Autor entrada: Joseph Manzano

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