DESCUBRE POR QUÉ – Chocolate Cri-Cri fue nombrado entre los mejores dulces del mundo

Hace ya algunos días, el importe periódico estadounidense The New York Times publicó una lista de las mejores 33 delicias dulces del mundo, en la que destaca el Cri Cri, uno de los chocolates venezolanos de Savoy.

Junto al Cri Cri, en el periódico también fueron nombrados como las mejores chucherías famosos dulces a nivel internacional como el Chups de España, el Bacio de Italia y el Bon o Bon de Ecuador.

Sin embargo, según el The New York Times, lo que hace especial al Cri Cri sobre el resto de los chocolates es que el mismo “captura el espíritu venezolano”, debido a su exquisita mezcla de chocolate con leche y arroz inflado.

No hay duda de que el Cri Cri es uno de los dulces favoritos del venezolano; y ahora uno de los mejores del mundo, por lo que Venezuela sigue dándose a conocer a nivel internacional por las cosas buenas que en ella se hacen.

El famoso Cri Cri salió al mercado venezolano en 1980 y su nombre surgió luego de una fórmula que los fundadores de la compañía Savoy escogieron después de hablar con varios vecinos, amigos y niños para encontrarle un nombre que fuera divertido, fácil de pronunciar y corto.

Autor entrada: Joseph Manzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *